Administradora de Empresas de la Universidad del Norte y MBA de Babson College, con más de 15 años de experiencia en la gestión de organizaciones privadas y públicas en América Latina, Europa, Asia y África.

En el 2007, Oriana formó parte del equipo fundacional de Endeavor Colombia, organización líder mundial para el desarrollo de emprendimientos de alto impacto, donde actuó como Gerente de Servicios Empresariales para su portafolio de emprendedores. 

 Ha emprendido diversos proyectos de consultoría para instituciones educativas estadounidenses como Concord Academy en Massachusetts, así como también dirigió una misión de estudiantes de Babson College a Ruanda, África, para enseñanza de espíritu empresarial, informática e inglés a estudiantes de secundaria y universitarios.

 Por 7 años, Oriana trabajó como Directora de Operaciones para Knightsbridge Schools International, una familia global de escuelas internacionales, proporcionando una educación del siglo 21 en Europa y América Latina.   

 Oriana ha sido docente universitaria de la cátedra de emprendimiento, oradora en TEDx Barranquilla y  ex-miembro de AIESEC International. 

Fecha de ingreso