El próximo 28 de noviembre realizaremos nuestro Simposio de la Primera Infancia, Construyendo Oportunidades desde los primeros años, organizado por el Colegio Británico de Cartagena.

Simposio Primera Infancia

El próximo 28 de noviembre realizaremos nuestro Simposio de la Primera Infancia, Construyendo Oportunidades desde los primeros años, organizado por el Colegio Británico de Cartagena. En el Simposio, los mejores especialistas del país en el tema de primera infancia compartirán herramientas fundamentales para el desarrollo de los niños desde los primeros años de vida. 

Contaremos con la participación de expertos como la Doctora Angelina Perna, microbióloga y científica de la Universidad de Los Andes con máster en Genética Humana y en Nutrición y Alimentación; Ana María Franco, abogada y blogger especializada en maternidad, familia y pareja; el Doctor Iván pérez, médico pediatra y Director Médico y CEO de Pediahome y Berna Iskandar, creadora de Conoce Mi Mundo, periodista y blogger con experiencia en temas de crianza alternativa, paternidad, maternidad y derechos de la infancia.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas