Pachas, el mejor colegio calendario B de Bogotá, tercero a nivel nacional

Pachas, el mejor colegio calendario B de Bogotá, tercero a nivel nacional

Según los resultados de las Pruebas Saber 11° calendario B 2021, el Colegio Santa Francisca Romana ocupa el tercer puesto a nivel nacional, el primer puesto entre los colegios femeninos del país y el 1.er lugar entre los colegios de Bogotá y sus alrededores.

 

El Colegio ha logrado estos resultados, a partir de pedagogías innovadoras que desarrollan el pensamiento crítico de sus estudiantes y les proporciona herramientas para disfrutar su proceso personal de aprendizaje, creciendo como mujeres innovadoras, empoderadas y seguras de sí mismas.

 

Las Pachas es reconocido por el desarrollo de habilidades de creatividad, innovación, emprendimiento y tecnología que, unidas al gran sentido social y liderazgo de sus estudiantes, las prepara para impactar la realidad que las rodea y generar las transformaciones que el mundo necesita.

 

Como colegio femenino líder en educación y referente en el sector educativo, las Pachas avanza día a día en sus prácticas pedagógicas y cuenta con docentes actualizados, preparados y comprometidos con el empoderamiento femenino que desarrollan en sus estudiantes, las habilidades y competencias que demanda el siglo XXI.

 

 

Noticias Relacionadas