Hace 19 años le apostó a la experiencia de ser docente en Estados Unidos, donde inició su carrera desde el aula en colegios públicos de Houston, Texas, implementando el programa bilingüe para estudiantes inmigrantes. En el aula encontró el propósito de su vida e inició su carrera académica en educación, certificándose como docente para primera infancia, docente bilingüe y docente autocontenido de 1ro a 6to para el Estado de Texas, donde obtuvo un reconocimiento como docente de escuela elemental del año, en el 2005, entre 10.000 docentes; también obtuvo su grado de Maestría en la Universidad de Saint Thomas de la ciudad.

Después de 7 años, toma la decisión de regresar a Colombia e inicia su carrera de fortalecimiento profesional siendo directora en colegios privados del país, docente de las universidades Javeriana y Sabana, y posteriormente tiene la gran oportunidad de impactar la educación pública del país en el Programa Todos a Aprender y como Directora de Calidad de Educación Preescolar Básica y Media del Ministerio de Educación Nacional.


Actualmente, su enfoque es en el sector privado donde cree que están los futuros líderes y gobernantes de Colombia. Después de ser la directora de educación e innovación de Redcol, hoy es la Rectora de uno de los colegios más reconocidos del país por su excelencia académica, el Colegio Nuevo Cambridge de Floridablanca, Santander.

Fecha de ingreso